“Atrapado Robando": Aronofsky sorprende con comedia negra y acción frenética

“Atrapado Robando”, lo nuevo de Darren Aronofsky, llega a los cines el 28 de agosto de 2025, mezclando crimen, humor negro y acción alocada. Protagonizada por Austin Butler, Bad Bunny, Zoë Kravitz, Regina King y más, ofrece una narrativa veloz y caótica en el Nueva York de los 90.

Darren Aronofsky, reconocido por su cine psicológico intenso, da un vuelco en su estilo con Atrapado Robando (Caught Stealing), un thriller criminal con toques de comedia negra que explora el caos y la supervivencia desde una perspectiva energética y moderna. La película aterrizó en salas este 28 de agosto, bajo la distribución de Sony Pictures / UIP, para ofrecer al público una experiencia fílmica distinta, pero con el sello autoral del director.

La historia sigue a Hank Thompson, interpretado por Austin Butler, un exbeisbolista de secundaria cuya vida cambió tras un accidente. Como mesero en un club de Nueva York, todo parece estar bajo control hasta que su vecino Russ (Matt Smith) le pide cuidar a su gato unos días. Esa simple tarea lo sumerge en una maraña criminal rodeada de gánsteres y conflictos de los que ignora el origen. Sin más opción que luchar por su sobrevivencia, Hank debe utilizar todo su ingenio y valentía para salir ileso de esta pesadilla urbana.

El elenco es una fusión impactante de talento: Zoë Kravitz, Regina King, Liev Schreiber, Vincent D’Onofrio, Griffin Dunne, y Bad Bunny, quien sorprende en su papel como Colorado. Según Aronofsky, el cantante aporta un carisma especial que lo despoja de su identidad pública y lo transforma en un personaje auténtico.

La Nación describe la película como “un delirante viaje que rinde tributo a un clásico de Martin Scorsese”, en referencia indirecta a Después de hora, a 40 años de su estreno. Este filme de Aronofsky se mueve a una velocidad vertiginosa, salpicada por la crudeza del entorno urbano, agregando una banda sonora punk cortesía de Idles. Añade humor, crítica y tensión en dosis equilibradas.

Según Paloma & Nacho, la película estará disponible próximamente en salas Caribbean Cinemas, lo que facilita su acceso al público latino.

 

con información e imágenes de: 

   La Nación