Tras llenar de risas, música y color el escenario del Palacio de Bellas Artes los días 23 y 24 de agosto, Bob Esponja: El Musical anuncia una función adicional el sábado 30 de agosto a las 4:00 p.m., como regalo para quienes no alcanzaron boletos y en respuesta al entusiasmo del público.
El espectáculo, realizado por BroadwayRD y Producciones Joyce Roy, bajo licencia oficial de Nickelodeon y Concord Theatricals, trajo por primera vez a República Dominicana una versión del musical que conquistó Broadway con 12 nominaciones al Tony Award.

En escena, más de 25 artistas nacionales encarnan con energía a los personajes emblemáticos de Fondo de Bikini: Guille Martin como el carismático Bob Esponja, Sharmin Heredia como la ingeniosa Arenita, Juanma García como Calamardo y Nicolás Hernández, quien asumió el papel de Patricio apenas ocho horas antes del estreno tras un incidente con el actor original.
La puesta en escena destaca por su alta complejidad técnica, vestuario vibrante, coreografía contagiosa, y una agenda musical repleta de éxitos compuestos por artistas como David Bowie, John Legend, Cyndi Lauper, Lady Antebellum, Panic! at the Disco y otros. Solo algunos de los patrocinadores incluyen instituciones como Grupo Vimenca, Banco Popular, Sambil, Caribe Cinemas, entre otros.
Los productores José Rafael Reyes y Joyce Roy agradecieron el apoyo recibido: “El cariño del público y sus comentarios positivos nos inspiraron a añadir esta función extra para quienes no pudieron asistir inicialmente”.
Con una narrativa que promueve la esperanza, la valentía y el trabajo en equipo, Bob Esponja: El Musical se consolida como un espectáculo familiar imperdible, que logró conectar emociones y creatividad con calidad profesional y diversión desenfrenada.
Con información e imágenes de:
Listín Diario
El Nuevo Diario