HOLLYWOOD — Durante la premiere de su película Play Dirty, Mark Wahlberg se sinceró ante los medios sobre por qué hasta ahora no ha participado en franquicias de superhéroes como Marvel o DC.
Wahlberg declaró que aunque disfruta viendo películas del género —y citó a Iron Man como una de sus favoritas—, nunca ha sentido seguridad para, por ejemplo, salir de su tráiler vestido con capa o un traje spandex.
El actor de 54 años también reveló que, en algún momento, estuvo en conversaciones para interpretar a Robin en Batman & Robin. Pero agradece no haber conseguido ese papel, pues reconoce que eso pudiera haber sido “silly” (tonto o ingenuo) para él.

Aunque no descarta por completo un futuro en ese universo, su perfil ideal estaría más cerca de roles que, si bien tengan tintes extraordinarios, se apoyen en algo más creíble ("grounded in reality", según sus palabras). Una de esas posibilidades es The Six Billion Dollar Man, remake del clásico televisivo al que le tiene especial interés.
Por ahora, Wahlberg se concentra en Play Dirty, una cinta producida por Team Downey, la productora de Robert Downey Jr. y Susan Downey, que se estrena en Prime Video.
Con información e imágenes de:
SuperHeroHype
ComingSoon
FandomWire